Luego del parto, la mayoría de las mujeres van recuperando su peso normal gracias al consumo energético que representa atender a un recién nacido. Sin embargo, algunas mujeres prefieren realizar ejercicio físico adicional que les permita llegar a su peso ideal lo más pronto posible, especialmente aquellas que hacía ejercicio antes del embarazo.
Una forma divertida y beneficiosa tanto para la madre como para el bebé es realizar ejercicios juntos. De esta forma, no sólo se logra el propósito de bajar de peso, sino que madre e hijo pueden experimentar el placer de sus primeras actividades juntos.
Up Next in Temporada 2
-
S2 E18 Que es el Crossfit
El Crossfit es una disciplina de entrenamiento físico para trabajar de forma amplia todo el cuerpo, la resistencia y la fuerza. Combina entrenamientos y filosofías de gimnasia, resistencia cardiovascular, levantamiento olímpico, entre otros.
Esta técnica de entrenamiento es nueva, nació en el 20... -
S2 E19 Como prevenir el Acne
El acné es una afección cutánea que provoca que se formen y exteriorizan granos, puntos negros, parches rojos e inflamación en el rostro, aunque también se manifiestan en el cuello, pecho, espalda y hombros. Comúnmente, este no es una enfermedad grave, pero si incomoda, molesta y puede dejar cica...
-
S2 E21 La Dislexia